FAQ

FAQ
 
¿PREGUNTAS FRECUENTES?


¿HACEN ENVÍOS AL EXTRANJERO?

Sí, enviamos a todo el mundo. Al momento de tu compra, no se te cobrarán los gastos de envío. Hacemos descuentos y promociones todo el año, así que manténgase atento a las ofertas exclusivas.


¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

Depende de dónde estés. Los pedidos que se procesen aquí tardarán de 30 a 60 días hábiles en llegar.

Los detalles de la entrega serán proporcionados en su correo electrónico de confirmación.

¿CÓMO PUEDO COMPROBAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez que se envía un pedido desde nuestro almacén, se enviará una confirmación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico archivada con su número de seguimiento.

Si su pedido se ha realizado en línea, puede comprobar el estado del mismo aquí. Tenga en cuenta que los transportistas pueden tardar hasta 24 horas en mostrar el estado actualizado de su pedido.

Si su pedido se realizó por correo o por teléfono, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y con gusto le informaremos sobre el estado de su pedido.

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?

Siempre intentamos asegurarnos de que nuestros clientes adoren nuestros productos, pero si necesita devolver un pedido, estaremos encantados de ayudarle. Sólo envíanos un correo electrónico directamente y te guiaremos en el proceso.


¿PUEDO PERSONALIZAR MI PRODUCTO?

Depende del creador y del producto. Todas las opciones se describen en la página del producto, así que busca las opciones de personalización allí.


¿PUEDO SUSCRIBIRME A SU BOLETÍN DE NOTICIAS?

Sí! Sólo tienes que introducir tu correo electrónico aquí, y serás añadido a nuestra lista de suscriptores. Se te enviarán actualizaciones, ofertas exclusivas y mucho más.

 

FAQ

DO YOU SHIP OVERSEAS?

Yes, we ship all over the world. At the time of your purchase, you will not be charged for shipping costs. We offer discounts and promotions all year round, so keep an eye out for exclusive offers.


HOW LONG WILL IT TAKE TO RECEIVE MY ORDER?

It depends on where you are. Orders processed here will take 30 to 60 business days to arrive.

Delivery details will be provided in your confirmation email.

HOW CAN I CHECK THE STATUS OF MY ORDER?

Once an order is shipped from our warehouse, a confirmation email will be sent to the email address on file with your tracking number.

If your order has been placed online, you can check the status of your order here. Please note that it can take up to 24 hours for the carriers to show the updated status of your order.

If your order was placed by mail or phone, please contact us by phone or email and we will gladly inform you about the status of your order.

CAN I RETURN MY PRODUCT?

We always try to ensure that our customers love our products, but if you need to return an order, we will be happy to assist you. Just email us directly and we will guide you through the process.


CAN I CUSTOMIZE MY PRODUCT?

It depends on the creator and the product. All options are described on the product page, so look for the customization options there.


CAN I SUBSCRIBE TO YOUR NEWSLETTER?

Yes! just enter your email address here, and you will be added to our list of subscribers. You will be sent updates, exclusive offers and much more.